Si todavía no sabes qué preparar para la cena de Nochevieja, hoy te presentamos una deliciosa propuesta que ha querido compartir con todos nosotros nuestra amiga Emilia Cano Pérez, conocida como Mili en San Martín de Trevejo,


Sierra de Gata. Mili ofrece este plato a sus clientes en el restaurante de comida típica extremeña que fundaron sus padres en la Plaza Mayor de San Martín de Trevejo y del que ella se encarga hace ya más de 15 años: el Restaurante Os Arcus. En nuestra opinión, uno de los mejores restaurantes de Extremadura al que nos gusta volver cada vez que podemos, no solo por su calidad sino por la simpatía de esta mujer que nos conquistó desde la primera vez. Aquí tenéis una de sus exquisitas recetas para que podáis disfrutarla también en casa durante estas fiestas: bacalao navideño.
Ingredientes
-1kg de bacalao desalado
-patatas
-cebolla
-pimiento rojo
-pimiento verde
-perejil
-bechamel
-mucho cariño
Elaboración
Pochamos las patatas, en panadera, con la cebolla, el pimiento rojo y el verde. Cuando tenemos todo pochado, ponemos una capa de patatas encamadas bajo el bacalao y, a continuación, ponemos otra de patatas encamadas y cubrimos con la bechamel. Se mete al horno 30 minutos a 180º y acabamos adornándolo con perejil picado y tiras de pimientos de piquillo. ¡Listo para comer y feliz nochevieja!